YOOtheme
There are no translations available.

Duarte System
There are no translations available.

Abogados
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 os
There are no translations available.

Centro Juguete
YOOtooltip
Quirón
There are no translations available.

MedPlaya
YOOaccordion
Журнал
Acyre

Кто на сайте

Tenemos 53 invitados conectado

Голосовать за....

Нужны ли ассоциациации?
 

Datos interesantes sobre el tema Belleza y Salud.

Demasiado limpieza razón de enfermedades.
Todo está bien a su medida, pero a veces sucede que excesiva diligencia en el ámbito de pureza puede aumentar el riesgo de ciertas enfermedades. Según las estadísticas, en los últimos años ha aumentado dramáticamente el número de casos de diabetes de primer tipo entre los niños. Después de una larga búsqueda los investigadores concluyeron: la razón era la aspiración innecesaria de los padres a aseo.
Los estudios demuestran que algunas especies de bacterias y virus que están en el medio ambiente, hacen nuestro cuerpo más resistente. Quiere decir que desde la infancia se produce la inmunidad. Si esas bacterias faltan el organismo se vuelve vulnerable. En este caso aumenta el riesgo de diabetes de primer tipo.

La falta de proteínas animales daña el celebro
Los científicos de la universidad de Oxford como resultado de las investigaciones han llegado a la conclusión que el vegetarianismo puede no ser tal útil, como parece. Es que el uso de la comida exclusivamente vegetal con lo años puede llevar a la pérdida de la masa del cerebro, y por lo tanto no aconsejan excluir completamente de la ración la carne y el pescado.

El mejor modo de adelgazar

Más de 37 mil de los empleados de los EEUU, que sufren de diferentes fases de la obesidad, de 2010 a 2011 deberán conseguir reducir su peso. En caso contrario de su salario será descontado mensualmente 25 $. Esta decisión fue aceptada por el consejo de la seguridad médica del estado Alabama. Los medios descontados se dirigirán a la cuenta de la paga del seguro médico, habitualmente gratuito para los empleados de las estructuras estatales.

Sobre las nueces
Los que comen por lo menos una vez a la semana 5 nueces viven en un promedio 7 años más, de esto están seguros los científicos californianos. El secreto es simple: en la composición de este tipo de las nueces entran las sustancias que protegen el corazón y los recipientes de la influencia perniciosa de colesterol.

Mi fortaleza
Las personas, como los animales, consideran el espacio alrededor del cuerpo como propio. Y cualquier invasión en esta zona se percibe como la amenaza a su integridad. Así, por ejemplo, la frontera que determina el grado del "permiso" para las personas íntimas, se encuentra a la distancia cerca de 15 cm del cuerpo, para los amigos es asignado el espacio no más cerca de 50-120 cm, y bien, а los forasteros - por término medio cerca de 1,2-3,5м. Eso hay que tener en cuenta en las relaciones con la gente. La infracción de estas fronteras puede influir negativamente en la comunicación y el curso de la conversación.

El peso del niño depende de la atención del padre

El peso excesivo del niño no es siempre el resultado del guiso de mamá. Los científicos australianos examinaron a 5000 niños con exceso de  peso y han llegado a la conclusión: cuanto menos el padre está involucrado en la educación del niño, mayor es el riesgo de que ellos tengan sobrepeso a una edad temprana. Eso se explica por el hecho que los padres prefieren más los juegos activos con los cargamentos físicos, y una madre unas ocupaciones más tranquilas y silenciosas.