YOOtheme

Кто на сайте

Tenemos 45 invitados conectado

Голосовать за....

Нужны ли ассоциациации?
 

Costa del Sol para vosotros

En nuestra página WEB abrimos el tema: "Rusoparlantes en España" con el fin de proporcionar la mayor información acerca de nuestros compatriotas que desarrollan sus actividades profesionales en España, sobretodo en la Costa del Sol e inclusive intercambio de links. Por lo tanto Ud. puede encontrar en nuestra página WEB información que pueda ser de su interés para atender y resolver necesidades fundamentales, tales como: taller mecánico, reparación de ordenadores, antena para ver la televisión rusa, invitar artistas para festividades diversas, donde cortarse el pelo o hacer manicura, masajes terapéuticos, cambiar suelo de su casa y muchas otras cuestiones. Como también los visitantes de otras páginas WEB puedan encontrar información sobre nuestra Asociación.

¿Cuántos rusos hay en España? Yuriy Kruchkov, en noticias de RIA- Noticias desde Madrid, considera que " el número de la comunidad rusoparlante en España, según cifras oficiales, asciende a 23 mil personas. A la vista de los inmigrantes ilegales y aquellos que no están empadronados, esta cifra puede llegar a 30 000… " – Escrito en el foro "España rusa".

 

De hecho, esta pregunta se hace por muchas personas, la respuesta exacta no existe. Por el momento no hay ninguna base de datos abierta al público, donde se pueda encontrar estadísticas exactas. El número de inmigrantes que proceden de la antigua Unión Sovietica, es aún cada vez mayor.

 

Nuestra Asociación no tiene por objetivo llevar estadísticas o responder las preguntas fuera de su competencia. Esta sección es exclusivamente pata fines informativos y la responsabilidad por los contenidos de las páginas Web que salen desde este sitio, es exlusivamente de los propietarios de las propias páginas WEB visitadas.